martes, 6 de julio de 2010

CON LAS MANOS EN LA MASA.












Siempre que vuelves a casa, me pillas en la cocina, embadurnada de harina, con las manos en la masa.....
Con esta canción comenzaba la cabecera de un programa de cocina, hace ya bastantes años.
Siempre me ha gustado cocinar, me relaja un montón encerrarme entre fogones a experimentar.
Los "experimentos" los prueba ( gustosamente) mi marido, dando el visto bueno la mayoría de las veces, esto me anima a seguir cacharreando.

Los Domingos toca canapés, pintxos, tapas...llámalo x, están buenísimos y aunque llevan mucho trabajo, merece la pena el resultado.

¡Marchando unas tapitaaaaas!

Eso sí, mis peques dicen que mi especialidad son los postres: bizcocho, arroz con leche,torrijas ...
y esas vocecillas diciendo:

-Mami, mami quiero mi tarta de cumpleaños con cara de Minnie.
¡Dios! y ahora ¿cómo doy forma al bizcocho?.

Esto me pasa por tener siempre .....las manos en la masa.

1 comentario: