jueves, 12 de agosto de 2010

¡GRACIAS PIXAR!




¿Hay mejor opción de combatir los cuarenta grados a la sombra, que ver una sesión de buen cine?
Con la excusa de llevar a mi niña y su amiguita al cine, pude disfrutar de una maravillosa película.
Definitivamente, 15 años después de la primera entrega...los GENIOS de Pixar se han superado.
Como aperitivo un excelente corto " Día y Noche", a continuación Toy Story 3 que es, a mi parecer, la mejor de la saga.
La acción trepidante, los momentos divertidos y algunos guiños cinéfilos dan paso a un desenlace donde los valores de amistad y compañerismo están presentes con un componente muy emotivo.

¡Sí! reconozco que además del nudo en mi garganta, mis ojos cristalinos revelaban la emoción que me embargaba en el apoteósico final.

1 comentario:

  1. ¡Genial película! Yo también creo que es la mejor de las tres.
    Hay momentos mágicos y entrañables, pero ese Buzz "reconvertido" es buenísimo.

    ResponderEliminar