lunes, 17 de octubre de 2011

S.O.S. OPERACIÓN PULGUITA




MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE

Un día de fiesta a mitad de semana ¡ estupendo!. Decidimos hacer una excursión a Castronuño aprovechando el buen tiempo. Todos los años por esta época nos acercamos a disfrutar de un día de senderismo y recolección de higos y almendras cerca de la ribera del Duero. El paisaje es precioso y en el camino podemos disfrutar también de las numerosas aves que abundan entre los carrizales, todo un espectáculo.

Pasamos un día genial, exceptuando el resbalón que me hizo caer de bruces en una cuesta.Recogimos un montón de almendras e higos y regresamos a casa tan contentos. Lo que fue un día fantástico pronto se convirtió en una pesadilla.

JUEVES 13 DE OCTUBRE

Al levantarme compruebo que el golpe que me dí en la caída es un moratón del tamaño de una manzana que cubre mi pompis ¡dios qué susto!, también noto un picor insoportable por todos los lados de mi anatomía ¡madre del amor hermoso! seis picaduras el el brazo derecho, otras tantas en el cuello, seguimos por la cintura, las piernas, los tobillos..... literalmente acribillada por una......¡PULGA! ¿pero dónde narices nos metimos?.

VIERNES 14 DE OCTUBRE

Comienza la "operación exterminio". Pongo patas arriba la casa, lavo la ropa de cama, aspiro a fondo cada rincón, cada hueco e intento encontrar a la maldita bicharraca que no ha dejado libre ni un trocito de mi ser, parece que tengo un vestido de lunares rojos....y el pedazo moratón ¡ Todo un espectáculo!
Paso el día atacada y no la encuentro ¡ maldita!. No sé si tirarme por la ventana....


SÁBADO 15 DE OCTUBRE

A pesar de las más de cien picaduras la opción del suicidio me parece una cobardía así que la desecho y vuelvo a empezar . Busco en internet y lleno mi casa de quemadores con menta poleo, me embadurno de cremas repelentes, vuelvo a cambiar la ropa de cama, pijamas desinfectados, una ducha tras otra....
A las doce de la noche pillo a la maldita, la espachurro y sigue moviéndose, cojo un papel y la tiro por el wc.
¡Adiós para siempre! 

DOMINGO 16 DE OCTUBRE

Me levanto sin picaduras nuevas y a pesar de la desazón pude pegar ojo esa noche.


Hoy ídem de ídem pero pienso: No habrá puesto huevos la muy...cacho....p#*#^#!!!!!!!!! 

La opción de la ventana vuelve con fuerza a mi cabeza.....
  


24 comentarios:

  1. Jolin...
    Maldita pulga.
    Pronto habrá que pasear con traje de buzo.

    Espero que ya estés bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...si necesitas ayuda vamos todos preparados a por ella.....jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Una sola pulga es capaz de tanto?
    Uf, te ha tocado una muy guerrera, o la pulga atómica (prima hermana de la hormiga atómica que salía en dibujos animados).

    Menos mal que no se trajo a las colegas, que si no, te fríen viva.


    besiños

    ResponderEliminar
  4. Sory, azotame, me he reído!!!
    Lo siento de veras, espero que la pulga ya este exterminada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo que no me puedo dormir si oigo un mosquito en la habitación hasta que me lo cargo, estar tres días detrás de una pulga me habría desesperado.

    Pero a pesar de todo tengo que reconocer que como historia contada de lejos tiene su gracia...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Toda una guerra contra una pulga! Me has hecho reir con tu post.
    ¡Esos bichitos sí que pueden hacernos pasar un mal rato!
    Que pronto te mejores de las picaduras y del moratón!

    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar
  7. Jeje, bueno sory quedate con el buen dia que pasastes y ya esta, lo de la pulguita una anecdota, y nada que te recuperes de tu moraton en el culo que eso si que te va a durar. Besazo.

    ResponderEliminar
  8. pufff vaya tela, no? historias para no dormir... espero que estéis mucho mejor!!
    Un besazooo guapiii

    ResponderEliminar
  9. Toro, parece que acabé con ella y no se trajo compañía pero todavía no me fío mucho.
    El picor es horrible.
    Besos


    Xandrita, sí síiiiii hermanita vente con un batallón de fumigadores!!!!
    Besos


    Raindrop, frita ya estoy, en casa mi hija pequeña ha resultado ilesa, la mayor tiene algún picotazo por ahí y mi marido dos o tres puntitos de ná, pero a mi me dan alergia, imagina más de 100 picaduras, me ha envenenado el cuerpo.
    Mi sangre debe ser espacial....ni Drácula hubiera hecho tal estropicio.
    Besos


    Reina ríe a gusto, hasta yo me río por no llorar...
    Un besito


    NatsnoC, si desesperada es la palabra,si pudiera me arrancaría la piel. Parece que lo peor ha pasado.
    Besos


    Maribe, me alegra habertehecho reir, hay que tomarse las cosas con humor.
    Un besito


    Juan, qué va!!! el moratón durará pero no duele tanto como el picor, da miedo verme te lo juro.
    Besos


    No.me.pises, rezo para que no haya ninguna más o voy a entrar en shock.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ay que horror,yo ni si quiera soy capaz de reconocer una picadura de pulga,bueno,ni a la pulga en si misma.Dentro de lo malo no era una garrapata,esas sí que deben ser malas.Ya me pica todo de pensarlo.

    ResponderEliminar
  11. Cris, yo tampoco sabía nada pero estos días he recopilado información y soy una experta jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja que suerte exterminarla xq son super enanas no? yo creía que ni se veían!!! Que equivocada estaba... Un caluroso día de agosto con altas temperaturas mi novio se abofeteó la cara en pleno sueño y se levanto de golpe, lo supe al instante y miré la almohada, ahi estaba la cucaracha correteando, grité histérica, me levante corriendo, me caí de la cama y me levanté sacudiéndome, grite mátala!! mátala!!! Cuqui murió apachurrada pero yo ya no pude dormir esa noche, ni la siguiente... su amiga imaginaria me acechaba...
    Espero que estés más animada tras mi bizcocho anti pesimista, tienes una sonrisa preciosa así que no la pierdas!!

    ResponderEliminar
  13. Ilusiones color pastel, sí que son pequeñas pero se la ve saltar si está sobre fondo claro, parece mentira que algo tan minúsculo prepare tal estropicio.Las amigas imaginarias aún me acechan jajaja.
    El día de hoy hasta ahora ha sido un horror por otros motivos, nada animalunos, pero procuraré no perder la sonrisa.
    Gracias por tus palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Madre mía con la pulga!!! Me alegra saber que ya estás mejor.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  15. Kanela y Limón que alegria leerte, esperaba encontrarte en el blog de cocina, pero me encanta que os paséis por este también.
    Bienvenida!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Los pelos de punta me has puesto, es que te imagino porque yo estaría igual que tu, los bichos pequeños me dan panico, pero no he podido dejar de reírme cuando has dicho que llevabas un traje de lunares jejej lo siento.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Blog A, no lo sientas, me lo he tomado con humor, te digo que si me presento en Sevilla en la feria de abril no desentono jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues me alegro de que finalmente te libraras de ella y de que por fin estés bien. Leer tu historia me trae muy malos recuerdos. Hace tres años tras de un estupendo paseo junto al río. A mi perrita la picó una pulga, la condenada resultó estar infectada y le trasmitió la lesmaniosis. Por suerte lo detectamos a tiempo y el veterinario pudo salvarla pero fue una pesadilla. Es increíble como en ocasiones algo tan simple puede complicarnos tanto la existencia.
    Cuídate, un beso.

    ResponderEliminar
  19. Juan Andrés menos mal que tu perrita se salvó.La verdad es que con lo minúsculas que son hay que ver el daño que hacen.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Muy simpatica la entrada,
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Espero que ya te hayas librado del bicho ese,hace unos días a una de mis hijas le paso algo parecido fue con los niños al parque y no sabe donde pero también cogió una ,le costo 15 días solucionar en problema a base de insecticidas y lavar todo que tenia en la habitación.besinos

    ResponderEliminar
  22. Ricardo, es simpática pero no veas cómo picaaaaa!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Encarnita, ya han pasado 13 días, espero haberla exterminado. He tenido la casa literalmente patas arriba.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ains pobreta mía, yo se que en casa no ha sido, ha sido en el campo, ya sabes que salgo a andar y me meto por todos los cerros , así que ... no hace falta que desmonte la casa.

    Yo nada más que es un lado, por detrás de la pierna, por donde el gemelo, pero ... me arrancaría la pierna, madre mía lo que pica ....

    En fin que en un ratinin me voy al médico y a ver si me manda algo, porque me estoy echando una pomada que le mandaron este verano a mi marido pero .... estoy igual ehhh, no se me pasa

    Besotes mi niña

    ResponderEliminar