martes, 3 de enero de 2012

LOS PRIMEROS PASOS DEL 2012


Han sido las Navidades más atípicas de mi vida. A mediados de diciembre cuando me tomé un descanso bloguero para disfrutar de mi familia y de las fiestas, nada me hacía sospechar que este año iba a ser diferente. Hasta pasado el día de Navidad todo marchó según lo previsto.
Tenía pendiente una operación, una hernia que se empeñó en fastidiarme desde hace un par de meses. Con la archiconocida rapidez de la que hace gala la seguridad social me relajé, pensando que la espera sería larga. Me equivoqué, el día 29 me llamaron  para hacerme el preoperatorio y decirme que me operaban el 30 (si hubiera sido 28 pensaría en una inocentada).
Allí estaba yo, la víspera de Nochevieja, en el quirófano por primera vez en mi vida, cagada de miedo, con un montón de focos apuntándome, escuchando la radio mientras la cirujana y su ayudante cumplían con su trabajo a ritmo del  " Ay se eu te pego",  no puedo describiros lo que sentí, pero fue algo raro, raro.
Ya me veía comiendo la uvas en el hospital ¡ qué susto! pero no, en 7 horas estaba en mi casa y pude celebrar la llegada del año como había previsto, aunque  mucho más light que de costumbre.

El 2011 ha sido fantástico en lo referente a la blogosfera, si a principios de año me visitaban mis hermanas, una amiga y yo, a partir de Abril la cosa fue mejorando, y empecé a conocer a gente estupenda. En agosto abrí mi segundo blog que va viento en popa, así que el balance es más que positivo.

Feliz Año 2012 y mis mejores deseos para todos y cada uno de los que me visitáis, me seguís, me comentáis y a los que se asoman a mi ventana  en silencio, gracias a todos paso unos ratos estupendos, compartiendo opiniones y experiencias que me hacen sentir, reír , llorar, emocionarme y comprobar que en este mundo caótico hay un montón de buena gente.

Para finalizar  mis deseos para este año se han reducido a uno: Salud, y si los Reyes traen un poquito de trabajo veremos la luz que está al final del túnel cada vez más cerca. ¡Ójala!

18 comentarios:

  1. Te deseo un año 2012 estupendo, que seas muy feliz.
    Me alegra mucho saber que la operación ha salido bien y que pudieras tomar las uvas en casa en compañía de tu familia y que poco a poco te vayas recuperando. Cuídate mucho!
    Mucha salud y lo demás vendrá rodado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Sory!!! Pero mira, visto de otro modo, vale más que te sorprenda la llamada y que todo sea así de rápido. Yo me operé tres veces, la primera de repente y las otras dos, programadas y me quedo con la primera. Espero que te recuperes del todo y te deseo lo mejor para este año que empieza. Por cierto, te mando un buen trozo de nuestro roscón especial de fin de año. Un buen trozo para que lo compartas con toda tu familia, en especial con Patri. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Pasar algún día en el hospital no es plato de gusto en ninguna época, y menos en navidades. Pero bien está lo que bien acaba. Me alegra que todo se resolviera rápidamente y sin inconvenientes :)
    Me alegra leer ese balance positivo del año que terminó, y ahora toca emprender la aventura del 2012 con esa misma ilusión.

    Si acertamos a ver una luz en el túnel, espero que sea la salida y no una locomotora que viene de frente xD

    Feliz 2012 y un gran beso para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que te recuperes pronto y que los reyes magos sean generosos contigo y los tuyos.
    Encantada de haberte conocido este año pasado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es curioso cómo asumimos ciertas cosas como implícitas. Por supuesto que lo primero que pedimos, pensamos y deseamos es tener salud pero sin embargo es algo que (tal vez equivocadamente) obviamos cuando es lo más básico e importante de todo.

    Yo me ciño también a lo básico y te voy a dar un gran abrazo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Raro, raro eh...
    Jajjajaja

    Espero que el 2012 sea una magnífico año para todos.

    A recuperarte bien...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Leyendo por ves primera y me encanto. Saludos de un blogger que apenas inicia :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja la madre que los trajo!! hija es que esa canción es de un pegadizo... jajaja, pobreta, lo que debiste sufrir, por suerte has podido pasar las navidades en familia y disfrutar de su compañía!! Te deseo un feliz 2012 lleno de cosas buenas, un fuerte abrazo guapa! Que te mejores!

    ResponderEliminar
  9. Entrar en un quirófano aunque sea para algo liviano es un mal trago, y uno, sobre todo si es miedica (yo también lo soy), empiezas a pensar, que si va mal la anestesia, que si se tuerce algo, que si, que si...en fin, ya pasó, y todo fue bien . Me alegro un montón. Y yo también pido para el año nuevo sólo una cosa, salud, y con eso ya llegará lo demás, ya veras como sí Sory, mejor ver el futuro con optimismo, lo contrario no sirve de nada. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Que te mejores ,te deseo un feliz año y que se cumplan tus deseos.besinos

    ResponderEliminar
  11. ¡Y nosotros que os imaganábamos celebrando la Nochevieja en vuestra casita rural!!! Muchos besos para todos que también habrán pasado su susto, uno muy grande para tí y que todo se solucione lo más pronto posible. ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  12. Espero que estes totalmente recuperada y que los reyes magos te traigan todas esas cositas que te gustaría. bsos

    ResponderEliminar
  13. Inma muchas gracias por tus deseos, creo que acabé el 2011 regular y ahora espero empezar el 2012 con buen pie.
    Felicidad para tí también.


    Labidú, tienes razón ni me dió tiempo a pensar, y ya está hecho. Ese roscón tuyo es una delicia. Dale un besazo a Fabio de mi parte y que le traigan muchas cosas loe Reyes.


    Raindrop,no por favor que no sea una locomotora, prefiero que se alargue un poco el túnel y que cuando salgamos veamos el cielo azul más limpio de nuestra vida( ya sé que es mucho pedir)
    Un besazo


    Reina, yo también me alegro de haberte encontrado este año. Felicidades el día de hoy preciosa.
    Besos


    NstsnoC gracias por ese gran abrazo básico, a veces nos complicamos y pasamos por alto lo importante.
    Un beso


    Toro, pues estoy hecha un "toro" jajaja después del susto. Mis mejores deseos para tí en este 2012.
    Un beso


    Trujoblog, bienvenida a mi ventana, es estupendo comenzar el año conociendo gente nueva. Acabo de pasar a verte en tu blog y regresaré...
    Un beso


    Ilusiones color pastel,pues sí , fue un poco surrealista, lo peor fue que como tenía la epidural puesta no podía bailar jajajaja.
    Feliz Año guapa!!!
    Un besito


    Cris,como ya pasó lo mejor es vivirlo con humor que bastante triste está el panorama ¿ no crees?
    Feliz Año!!!
    Besos


    Encarnita, gracias, espero que tus deseos se cumplan también y que el 2012 sea un año estupendo para tí.
    Besos


    Isabel, sí , sí , de casa rural y me lo quería perder, creo que he dejado todo lo malo en el 2011, a ver si llega un poquito mejor el 2012.
    Feliz Año, un besazo a todos y en especial a tus dos muñecas.

    Mª José ,me he recuperado muy bien así que ese es el mejor regalo de todos.Felices Reyes para tí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Disculpa natsnoC que en el anterior comentario me han bailado las letras de tu nombre, la "a" se quería ir de vacaciones y puso "sssssss"ustituta.

    ResponderEliminar
  15. Ay la salud, que poco la valoramos cuando la tenemos...cuando realmente sin ella, todo deja de existir. Que la recuperación sea rápida y me alegro que todo haya ido bien, en estos casos mejor asó, de hoy para mañana, sin tiempo para pensar. Feliz 2012!!! que no falte la salud y el trabajo aunque todo con muuucho amor!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes por lo del nombre, que el día que me preocupe a mi le doy la vuelta y así la gente no se lía ;)

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno Sory!!! De todas formas como cada año es único vamos a ser positivas y pensar q el 2012 estará llenose momentos increíbles!!!
    Besos y abrazos a tutiplén

    ResponderEliminar
  18. Hola Sory, soy Mabel. Tras una larga temporada de ordenador estropeado, voy hoy y leo tu blog, y me entero de lo de tu operación. Me alegro de que todo haya salido estupendamente. Echo de menos las tardes piscineras y las parrafadas... Os deseo un feliz año 2012 que venga lleno de cosas buenas para todos. Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar