No es que me hagan mucha gracia los carnavales pero con niños una busca la ilusión por dónde sea.
Este año he sufrido más recortes que los de las Mariquitas....estoy pensando en coger unos rollos de papel higiénico y hacer de momia, aunque para envolverme entera necesitaré ?????? rollos por ?????? euros, son ....¡¡¡¡ostras !!!! .
Mejor pongo mi mejor sonrisa y salgo a disfrutar con mis niñas.
Carnaval, carnaval........carnaval " te quierooooo" la la la la la la laaaaa.
Bueno, yo un año usé bolsas de basura para disfrazarnos las tres de brujas, y tan pichis. Bien baratillo.Sólo lo bien que los pasan preparandolo merece la pena.
ResponderEliminarCon una sonrisa se disfruta en todas partes.
ResponderEliminarBesos.
Disfruta mucho del carnaval.
ResponderEliminarUn beso
Al mal tiempo hay que ponerle buena cara,que disfrutéis de la fiesta .besinos
ResponderEliminarA los niños n tal de salir y ver la gente disfrazada y las comparsas ya tienen suficiente. La sonrisa que no falte nunca y con alegría todo se ve mejor. Besos bonita
ResponderEliminarUna sonrisa no te sirve como disfraz, porque el disfraz sirve para ocultar lo que se es o para dar una apariencia distinta a la real.
ResponderEliminarAsí que no te va a servir ^^
(¿Y con papeles de periódico? jajaja)
besos
A mi tampoco me hacen mucha gracia, pero mira que lo pasábamos bien de pequeñas, se les comprende ^^
ResponderEliminarUn abrazo!!
Gracias por vuestros comentarios. Al final he optado por ser yo y salir sin disfraz, además con lo que tardo en dejar a mis enanas listas y requeteguapas no me daría tiempo a "restaurarme" jajaja
ResponderEliminarBesos a tod@s.
Sory, vengo a través de mi amigo Xavier ("Toro bronco") donde te vi. Me gustó tu blog y tus pensamientos en voz alta y escritos. Me enlazo.
ResponderEliminarAbrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank Ruffino
Bienvenido!!! siempre es estupendo abrir el blog y ver una cara nueva, encantada de que te asomes a la ventanita.
EliminarBesos
...qué bien en lo que dices a Layna: uno se desvive por los hijos. Es ley de Madre Natura. Nunca me casé porque soy ateo. Mas he cumplido con el precepto bíblico: "Creced y multiplicaos". A mis casi 47 -próximo mes- tengo tres varones: 27, 17, y tres años: Octavio, mi principito rubio. Y un nieto. Ando siempre solo porque me es insoportable que me celen o me agarren como objeto de colección. Y no soy monedita de oro ni nada que se le parezca, cuenta, Sory, la dignidad y el respeto. Solo eso exijo de la vida humana.
ResponderEliminar