Sombras y fantasmas en una lucha encarnizada por controlar mi cabeza. Eternas noches de insomnio. Entrelazados laberintos y una densa niebla me impiden ver el camino.
Amanece, siempre amanece.
Sombras y fantasmas se devanecen. Mis ojos despiertos se abren paso entre la bruma y al fondo del laberinto, el día me recibe con dos hermosas sonrisas que llenan mi vida de Esperanza.
Esas sonrisas lo merecen todo.
ResponderEliminarÁnimo y mucha luz para ti.
Besos.
Cuando se tienen varios frentes por luchar, no te dejan descansar por la noche. Tienes que combatirlos, y esta claro que la fuerza de tus hijos hara que lo lleves mejor. Un besazo.
ResponderEliminarPrecioso me encantó. Asomarse a tu ventanita y encontrarse con algo tan delicado y hermoso también supone un soplo de esperanza.
ResponderEliminarToda la energía del mundo concentrada en esas sonrisas.
ResponderEliminarPreciosa foto ^^
besos
La niebla siempre aparece tarde o temprano. Hace días que la palpo físicamente, es densa, triste y gris…lo que hago cada amanecer cuando abro la ventana y la veo de nuevo, es pensar que cerca, muy cerca a escasos km hay un sol radiante que da calor a las personas que habitan ahí y pienso que pronto muy pronto su fuerza disipará la niebla que veo en ese momento delante de mí.
ResponderEliminarSolo deseo que ese sol que anda cerca de tu niebla brille pronto fuerte y grande y la neutralice sin más para que puedas volver a tener noches de plácidos sueños…Pero mientras ese momento no llegue, déjate contagiar por esas dulces sonrisas y que ellas te ayuden resistir, a esperar, a motivarte para seguir.Un beso bonita
La esperanza no hay que perderla nunca Sory, y como tú dices, siempre amanece, y despues de una densa niebla, el sol parece brillar con mucha más intensidad. Muchos ánimos, eres positiva tienes mucho camino ganado.
ResponderEliminarSuerte que tienes esas dos sonrisas esperándote para alejar de ti la niebla y hacerla desaparecer en un suspiro.
ResponderEliminarBesinos.
Siempre amanece Sory, como tú dices! Y qué bonitos son esos amaneceres cuando nos esperan sonrisas que renuevan la Esperanza!
ResponderEliminarBesos
Todos los días sale el sol (chipirón ;))
ResponderEliminarDa gracias a esas dos sonrisas, pues son lo más valioso que uno tiene al despertar.
Como te entiendo ,hace un año se fue mi marido y yo estoy con las noches sin poder dormir y el día te vuelve a la realidad,pero yo también tengo 3 hijas ,y 4 nietos que son la alegría para mi vida.besinos
ResponderEliminarSe dice que siempre que se cierra una puerta (una sombra) se abre una ventana (hay un halo de luz y de sol).
ResponderEliminarSiempre positivas, no?:)
besazos!
Gracias Toro!!! la luz me llega a diario de los que están cerca y a través de pequeños comentarios como este que me hacen sonreir.
ResponderEliminarUn beso
Juan, es increíble comprobar las fuerzas que te dan unas pequeñas y frágiles criaturas, en apariencia, que son lo más grande de mi vida.
Besitos
Juan Andrés, sin Esperanza qué nos quedaría...
Besos
raindrop, energía a raudales, una fuente inagotable y permanente en mi vida.
La foto la hice la misma mañana que publiqué esta entrada, nada más dejar a mi peque en el cole. La niebla se iba despejando poco a poco...
Un besito
Layna, me contagio de esas sonrisas y de vuestras palabras que son otro hilito de luz que me alumbra.
Besos
Cris Ham, me esfuerzo a diario para no perder esa positividad.
Un besito
Bego, me encanta verte por aquí. Esas sonrisas son dos soles que me dan calor cuando el frío quiere congelarme.
Besos
María Beatriz, Esperanza... me parece una palabra tan bonita....
Besos
(N)everless, bienvenido a mi ventana. Muchas gracias por tu comEntario.
Un saludo.
Ohhhh Encarnita, cuánto lo siento!!! Apoyarse en los seres queridos es lo que hace seguir adelante.
Un abrazo grande.
No,me.pises, llevo bastante tiempo con mi ventana abierta a ver si las malditas sombras salen y se van, me pego con ellas todos los días y de momento aunque lo intentan no me ganan la batalla, cualquier día me abandonan definitivamente de aburrimiento por que no pienso envolverme en oscuridad, no, no, noooo!!!!
Besitos.
Que sería de los que te rodean si tú no estuvieras a su lado!
ResponderEliminarUna abrazo princesa.
Fe-i*Ka, qué bonitas palabras eres un amor.
ResponderEliminarBesitos preciosa.
Uff la niebla que mala compañera que no deja ver, pero casi siempre se despeja y si detrás de la niebla están tus soles, se despeja más rápido.
ResponderEliminarsomos recuerdos
ResponderEliminar