lunes, 6 de junio de 2011

PEPINAZO ALEMÁN



Homenaje al pepino español...y ¡olé!


He pasado de la incredulidad a la indignación. Nos acusan de transmitir la E.coly 104 a través de nuestros pepinos, nos machacan, nos pisan, nos dejan  por los suelos en todo el mundo sin prueba alguna.¿ Qué le pasa a Alemania con España?.
Los daños a la horticultura española ya están hechos , son irreparables y encima tenemos que soportar que una tal Cornelia Prüfer siga difamándonos, aún cuando sabe con certeza que nuestras hortalizas están mucho más sanas que su enfermiza cabeza. No sólo no se disculpa sino que vuelve a poner en duda los productos españoles, como si tal cosa, asegurando con su imperturbable cara alemana que no se arrepiente de todo lo que ha dicho
¡Esto es surrealista!. Pues ¡hala, hala! ¡ Seguid comiendo vuestros saludables brotes de soja!
Lo que corroe a los alemanes es el sexto pecado capital. LA ENVIDIA, con mayúsculas.
Un consejo para Merkel y Prüfer: Poned  un buen pepino en vuestras vidas, os iba a cambiar la cara....

................................................................................................................................

4 comentarios:

  1. Hola Sory. Muchas gracias por tu visita.
    Es indignan te que Alemania siga dando palos de ciego sobre productos ya muy castigados. No puedo creer que eso pase a los ´´dueños`` de Europa, a los que siempre dan lecciones a los demás.
    Espero que encuentren pronto la solución y el origen de todo esto y no se extienda más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Reina del mambo,gracias a tí también por asomarte a mi ventana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora han acusado a una granja de brotes de soja y no sé que más... y la han vuelto a liar. No parecen darse cuenta de que su palabra pesa y mucho en el mercado, que la gente se cree (por suerte... o por desgracia) lo que se dice en la tele como si fuera la verdad absoluta. Mal negocio... a comer pepino todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. JLin, lo peor de todo esto es que se pierden vidas y eso sí que no se puede recuperar de ninguna de las maneras.

    ResponderEliminar