martes, 21 de junio de 2011
TE REGALO UN PARÉNTESIS.
Los regalos no siempre llegan en forma de cajita con lacito, hay algunos tan importantes o más que los materiales; Las flores, un perfume, una joya, son bonitos , pero esta mañana he recibido uno mucho mejor, un...
Mi chico y yo intercambiamos vales de vez en cuando, con distintos contenidos. Después de veintitrés años juntos, aún me sorprende a menudo. Como he estado un poco agobiada , ha dado con el regalo perfecto. Lo canjearé mañana por la tarde.
1- Voy a darme un baño, al que añadiré una burbuja de frambuesa que haga que mi bañera parezca una esponjosa y blanquísima nube.
2- Voy a embadurnarme de todos los potingues que adornan mi baño y que casi nunca utilizo por falta de tiempo y un poco de vaguería.
3- Voy a prepararme un granizado de café, de medio litro, por lo menos.
4- Voy a sentarme en mi rincón favorito, a continuar, sin las habituales interrupciones de mi tropa, la lectura de " El Señor de los Anillos".
5- Voy a comerme un helado gigante, sin pensar en las calorías.
Y después, esperaré más feliz que una perdiz, al que ha hecho posible todo esto, llevándose a mis dos guerrerillas a la piscina toda la tarde.
¡ Me encanta mi regalo!
Alberto, te amo.
................................................................................................................................
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Sory. Que bonito regalo!!!
ResponderEliminarMe gustan tus planes incluido el libro, es uno de m,is favoritos.
Que disfrutes.
Un beso
Hola Reina, me quedan cuatro horitas para disfrutar de mi regalo y pienso disfrutarlo a tope.
ResponderEliminarUn cargamento de besos.
Es un regalazo..
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarY no tengo que molestarme en desenvolverlo...
ResponderEliminarUn saludo Blog A.
Pues menudo detalle, menudo regalo, así que a disfrutarlo y sobre todo a aprovecharlo, que no todos los días le regalan a uno/a un paréntesis
ResponderEliminar:-)
Que alguién se tome la molestía de sorprender a otra persona por el simple hecho de tener un detalle e intentar arrancarle una sonrisa o momentos de felicidad, bien vale la mayor de mis felicitaciones. Tanto da si ese alguién está a tu lado desde hace 23 años o 1 año, regalar tiempo, regalar paréntesis, regalar amor...no tiene precio. Disfrútalo. Eres afortunada. Un beso
ResponderEliminarWow! Así da gusto! :D
ResponderEliminarbesos
JLin, ya lo creo que disfruté, unas horas silencio en casa, ¡qué paz!, pero solo un paréntesis, que con todo lo que protesto, en cuanto pasan dos horas ya les estoy echando de menos.
ResponderEliminarBesos.
Layna, es verdad que soy afortunada, con las cosas más sencillas y no por ello menos importantes, se puede ser inmensamente feliz.
Un beso.
Eso digo yo, wow! si es que tengo un marido que es un cielo.
Besos.
Este último comentario es para raindrop, que se me olvidó poner tu nombre, stoy a por uvas!!!!
ResponderEliminar