martes, 21 de junio de 2011

TE REGALO UN PARÉNTESIS.


 Los regalos no siempre llegan en forma de cajita con lacito, hay algunos  tan importantes o más que los materiales; Las flores, un perfume, una joya, son bonitos , pero esta mañana he recibido uno mucho mejor, un...


Mi chico y yo intercambiamos vales de vez en cuando, con distintos contenidos. Después de veintitrés años juntos, aún me sorprende a menudo. Como he estado un poco agobiada , ha dado con el regalo perfecto. Lo canjearé mañana por la tarde.

1- Voy a darme un baño, al que añadiré una burbuja de frambuesa que haga que mi bañera parezca una         esponjosa y blanquísima nube.

2- Voy a embadurnarme de todos los potingues que adornan mi baño y que casi nunca utilizo por falta de tiempo y un poco de vaguería.

3- Voy a prepararme un granizado de café, de medio litro, por lo menos.

4- Voy a sentarme en mi rincón favorito, a continuar, sin  las habituales interrupciones de mi tropa,  la lectura de " El Señor de los Anillos".

5- Voy a comerme un helado gigante, sin pensar en las calorías.

Y después, esperaré más feliz que una perdiz, al que ha hecho posible todo esto, llevándose a mis dos guerrerillas a la piscina toda la tarde.

 ¡ Me encanta mi regalo!

Alberto, te amo.



................................................................................................................................

10 comentarios:

  1. Hola Sory. Que bonito regalo!!!
    Me gustan tus planes incluido el libro, es uno de m,is favoritos.
    Que disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Reina, me quedan cuatro horitas para disfrutar de mi regalo y pienso disfrutarlo a tope.
    Un cargamento de besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y no tengo que molestarme en desenvolverlo...
    Un saludo Blog A.

    ResponderEliminar
  5. Pues menudo detalle, menudo regalo, así que a disfrutarlo y sobre todo a aprovecharlo, que no todos los días le regalan a uno/a un paréntesis
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Que alguién se tome la molestía de sorprender a otra persona por el simple hecho de tener un detalle e intentar arrancarle una sonrisa o momentos de felicidad, bien vale la mayor de mis felicitaciones. Tanto da si ese alguién está a tu lado desde hace 23 años o 1 año, regalar tiempo, regalar paréntesis, regalar amor...no tiene precio. Disfrútalo. Eres afortunada. Un beso

    ResponderEliminar
  7. JLin, ya lo creo que disfruté, unas horas silencio en casa, ¡qué paz!, pero solo un paréntesis, que con todo lo que protesto, en cuanto pasan dos horas ya les estoy echando de menos.
    Besos.

    Layna, es verdad que soy afortunada, con las cosas más sencillas y no por ello menos importantes, se puede ser inmensamente feliz.
    Un beso.

    Eso digo yo, wow! si es que tengo un marido que es un cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este último comentario es para raindrop, que se me olvidó poner tu nombre, stoy a por uvas!!!!

    ResponderEliminar