Entre mi alergia y unos niveles de hierro por los suelos, ¡no puedo con mi alma!. Los antihistamínicos me producen un estado de relajación que no consigue ni el mejor masajista del mundo y después de 6 meses con pastillitas para la anemia e ingiriendo anchoas, sardinas en lata, carne roja, avellanas, almendras, lentejas, espinacas y una larga lista de manjares apropiados, sigo con niveles de 40, mis pobres glóbulos rojos continúan pequeños y pálidos...¡ tengo que tener una fuga por algún lado!.
Físicamente lo que me apetece es que mi sofá me abrace y no me deje escapar, pero mentalmente no estoy dispuesta a que unas diminutas y penetrantes particulillas de polen gramíneo puedan conmigo y menos aún que los dichosos eritrocitos me tengan al borde del soponcio.
No me gusta sentirme "ploff", ¡necesito activarme YA!, ¡SOS!¡SOS! se admiten sugerencias para superar mi crisis primaveral.
Aquí no es que llueva no... diluvia y caen unos granizos así de grandes, lo digo por que con eso el polen y demás se ha asentado en el suelo :-)
ResponderEliminarPara lo tuyo... paciencia, paseos por zonas no polinizadas (difícil lo sé) y si te animas un poco de meditación que sana cuerpo y mente de manera sorprendente
un saludo
Lo que necesito es un balneario y escaparme unos días de la ciudad, como no va a ser posible, tomaré tu consejo de meditar, JLin y ya te contaré el resultado.
ResponderEliminarSaludos.