lunes, 30 de mayo de 2011

PRIMAVERA EN "STAND BY"



Entre mi alergia y unos niveles de hierro por los suelos, ¡no puedo con mi alma!. Los antihistamínicos me producen un estado de relajación que no consigue ni el mejor masajista del mundo y después de 6 meses con pastillitas para la anemia  e ingiriendo anchoas, sardinas en lata, carne roja, avellanas, almendras, lentejas, espinacas y una larga lista de manjares apropiados, sigo con niveles de 40, mis pobres glóbulos rojos continúan pequeños y pálidos...¡ tengo que tener una fuga por algún lado!.
Físicamente lo que me apetece es que mi sofá me abrace y no me deje escapar, pero mentalmente no estoy dispuesta a que unas diminutas y penetrantes particulillas de polen gramíneo puedan conmigo y  menos aún que los dichosos eritrocitos me tengan al borde del soponcio.
No me gusta sentirme "ploff", ¡necesito activarme YA!, ¡SOS!¡SOS! se admiten sugerencias para superar mi crisis primaveral.

2 comentarios:

  1. Aquí no es que llueva no... diluvia y caen unos granizos así de grandes, lo digo por que con eso el polen y demás se ha asentado en el suelo :-)
    Para lo tuyo... paciencia, paseos por zonas no polinizadas (difícil lo sé) y si te animas un poco de meditación que sana cuerpo y mente de manera sorprendente
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo que necesito es un balneario y escaparme unos días de la ciudad, como no va a ser posible, tomaré tu consejo de meditar, JLin y ya te contaré el resultado.
    Saludos.

    ResponderEliminar